Acerca de CURSO DE TAROT ANGELES



afortunado y puro, el el excelente virtuosismo del Tarot de los Ángeles conduce a la y a la comprensión de la ciudad de los ángeles de la almacena y de los protectores espirituales.



Todo el mundo tiene la capacidad de enlazar con lo divino.


Esta naipes es una a recibir las bendiciones y percepciones de potentes ángeles mensajeros del afición virginal.


El Tarot de los Ángeles supone 78 naipes basadas en jerarquías angélicas como los serafines, Querubines, Tronos, Denominaciones, ventajas, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles negativos y otros.


El Tarot de los Ángeles no están teniendo ninguna nexo numérica con el tarot tradicional.

Cada circular simboliza un serafín distinto.



Con ilustraciones visibles y colores suaves, este Tarot es conveniente tanto para los principiantes en el virtuosismo del Tarot para los profesionales.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un liso anímico adonde la luz divina guía nuestro camino a través de las naipes



Antes de empezar a repasar el tarot, debemos de registrar la calma interior y concentrarnos, tener tranquilidad para poder encajar con el recado ingenuo.

Los angeles constituyen el grupo de ángeles más cercano a Salvador. asumen la posición celestial más elevada. de esta manera, de acuerdo con la angiología tradicional hebrea, los angeles son los guardianes alados que circundan estrado de todopoderoso.



También se caracterizan por la llama con que adoran las cosas divinas y por subir los espíritus inferiores a Jesucristo.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de el cielo. también se les conoce como "sabios" o maestros divinos. Los querubines son criaturas divinos aladas, aunque no están teniendo la apariencia humana de Los ángeles, se les frecuenta significar con una semblante rodeado de alas.



Tronos


Son los ángeles emparentados con las participaciones de los varones. su propia trabajo celestial es alcanzar el sosiego. administran el orden universal, el tiempo y el cielo.


Dominios

Se les conoce como ángeles médicos. acostumbran trasladar una diadema y una diadema. A desdeñable se les identifica porque tapan como soldados y están llevando un mandoble en la mano.



Virtudes


Las virtudes poseén la capacidad de materializar los gustos divinos, dando a cada cosa su propio manera, tonalidad y fragancia adecuados, con el fin de que pueda atarear su propio lugar en el espacio.


Potestates

Actúan como chófers del orden sagrado completo. poseén la capacidad de gobernar los astros y los objetos de la naturaleza. suministran fuerza a todos los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados están teniendo un albedrío impecable ante divinidad, son los guardianes de las diócesis, provincias, reinos y naciones . su empresa primordial es velar de la humanidad, su propia acardeneladas frecuente se considera los reinos vegetal y inorgánico.




Mensajeros


Como su propia nombre completo sugiere, son los ángeles delegados de trasladarlos los mensajes de señor a los hombres.


Noveno coral

Los Ángeles del monje coral se encargan de cuidar a cada persona exclusivamente. resguardan del dolor, guían por el muy buen camino, son los protectores contra oponentes invisibles y notables.



Arcángeles

Son los oficiales del atmósfera, los príncipes guerreros del batallón de dios. Los cuatro arcángeles primordiales poseen la característica en caso CURSO DE TAROT ANGELICAL de ser reconocidos y nombrados particularmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se asumen de impartir contestación a todos los inconvenientes o retos a los que se encara el ser humano. Son seres de luz que transmiten a los seres humanos el saber, el pasión y la sabiduría de la Divinidad.


Ángeles desfavorables comandados por maligno

Estos ángeles son seres castigados por divinidad. Los ángeles desfavorables venían de otra (extraterrestre) pues de adonde venían se consagraban a fabricar desorden y maraña y por dicho motivo han sido expulsados y mandados a este mundo adonde existe el libre decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *